Puebla: Sujeto insulta y agrede a conductora; se presume intento de asalto

"¡Necesito llegar!" le gritó mientras la agredía; el hecho quedó grabado en video
(Imagen: YouTube / Periódico Central)

Un video muestra como un sujeto agrede e insulta a una conductora en Puebla. Por como ocurrieron los hechos, se presume que fue un intento de asalto.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la conductora de la plataforma Didi, el incidente ocurrió durante la mañana del miércoles 21 de octubre. Estaba en la calle 13 Sur y 13 Poniente cuando un usuario de nombre Yiyo solicitó el servicio.

El sujeto abordó la unidad en el cruce de la 11 Sur y 5 Poniente para ser trasladado a la Central de Abasto.

Mientras iban en camino, el sujeto le indicó a la conductora que diera vuelta a la altura de 28 poniente, pero la mujer no tuvo el tiempo de hacer la maniobra. Fue entonces cuando ocurrió la agresión.

El hombre rompió la mampara que separa los asientos delanteros del trasero cuando la conductora reportaba al usuario por los insultos que le estaba profiriendo. El sujeto la golpeó y la agredió en varias ocasiones.

En el video se escucha que la increpa: “¡Necesito llegar! Cancélame el viaje, cabrona. No me puedes cancelar para que pida otro.”

El hombre finalmente abandonó el auto. Otro automovilista se acercó a la mujer para conocer su estado, mientras que el sujeto agresor se fue abordo de un taxi.

Se presume que fue un intento de asalto. Medios locales afirman que luego del incidente, compañeros de la mujer acudieron a su ayuda.

Con información de Periódico Central
Publicidad