ANUNCIO

Primo se casará con la viuda de Valentín Elizalde; traición familiar, acusan en redes

El anunció revivió las teorías conspirativas sobre el asesinato del "Gallo de Oro"
De película, Tano se casará con la ex de su primo Valentín Elizalde
Foto: YouTube

Tano Elizalde, primo del cantante Valentín Elizalde, anunció su matrimonio con la viuda del “Gallo de oro” asesinado hace más de 15 años. Traición familiar, acusaron en redes y revivieron las teorías conspirativas sobre su muerte.

Entrevistado en un programa de televisión, el primo Elizalde confirmó su boda con Gabriela Saba, ex de Valentín, de quien está profundamente enamorado.

Describió que luego de su feliz noviazgo con Gabriela, tomó la decisión de pedirle matrimonio y entregarle el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora, petición que ella acepto.

De película, Tano se casará con la ex de su primo Valentín Elizalde

Foto: YouTube

Además, aseguró que su relación con la ex de su primo Valentín Elizalde es estable “pues con ella logró encontrar la felicidad y las ganas de salir adelante”.

Tras el anunció, en redes sociales acusaron a Tano de traición familiar y además revivieron las teorías sobre el asesinato del “Gallo de Oro”. Y es que en el pasado se rumoró que Tano habría puesto a su primo para ser acribillado, luego de una supuesta relación amorosa con otra mujer que el cantante mantenía en secreto.

El año pasado, documentó El Debate, la exesposa de Tano, Marisol Castro,  reveló que el día del asesinato de Valentín Elizalde, su esposo tenía actitudes extrañas y se mostraba nervioso, actitud que no era habitual en él, pues con frecuencia acompañaba al “Gallo de Oro” a sus presentaciones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO