Policía de Hidalgo posa con una mujer semidesnuda en una patrulla

La mujer estaba semidesnuda, mientras le esposaba las mano.
Foto: Ayuntamiento de Ixmiquilpan.

Un policía del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, identificado como Alejandro ‘N, quien al parecer el director operativo, utilizó una patrulla de la corporación para realizar una sesión fotográfica con una mujer semidesnuda. El hombre estaba en horario laboral.

Dichas fotografías fueron publicadas en un perfil de Twitter Laura ‘N’, aunque la cuenta fue desactivada el lunes, esto después de que se denunciaran las fotografías y las autoridades comenzaran con la investigación para dar con el elemento que ocupó recursos públicos para la sesión.

En total son cuatro fotografías, pero en las tres se observa que la mujer posa sobre un cofre, se colocaron emojis en el rostro del policía, el uniforme y los logotipos para evitar que el elemento fuera reconocido. El agente tenía un pantalón color caqui, polo azul marino y botas tácticas también color caqui.

Foto: Laura (Twitter)

Sus mismo compañeros de la Policía Municipal lo reconocieron como su jefe operativo. Explicaron que el uniforme con el que posa recientemente se los había entregado el Consejo de Administración de la Policía Municipal de Hidalgo, esto como parte de la renovación.

Mientras que el Ayuntamiento de Ixmiquilpan dijo que tiene conocimiento del caso y está investigando la situación, además que habrá repercusiones por usar recursos públicos en la sesión fotográfica.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO