Carrizalillo
Carrizalillo

La Procuraduría General de la Republica (PGR) y la Policía Federal (PF), no van a la zona de el Carrizalillo, situado en el Municipio de Eduardo Neri, en el estado de Guerrero, por que según la mismas autoridades es muy peligrosa. Mario Vergara Hernández, uno de las cabezas de la organización “Los otros desaparecidos de Iguala”, declaró que los habitantes de Carrizalillo hallaron una fosa clandestina con 3 metros de profundidad con restos de humanos.

Personal del Ministerio Publico (MP), acudió donde estaba la fosa y les sugirió que no movieran nada y que acudirían con peritos al día siguiente, pero nadie llego.

“Pedimos el apoyo de la Policía Federal, de PGR y ellos nos han contestado que no pueden entrar a esa zona porque está muy caliente y corren mucho riesgo, entonces nosotros nos cuestionamos quién nos podrá ayudar, quisiéramos ir a escarbar desde el momento que nos dijeron, pero no nos han brindado la seguridad y corremos mucho riesgo de que nos vayan a matar”.

Vegara Hernandez enfatizó que ninguna de las 2 dependencias federales los han querido apoyar en la comunidad del Carrizalillo y comentó que “Los otros desaparecidos de Iguala” es una organización de padres y familiares de personas que desaparecieron en Iguala, Guerrero, en los últimos años, a quienes se han sumado más de 400 familias de todo el país que buscan a sus familiares.

“Estos grupos delincuenciales no tienen fronteras, se llevaban a nuestros familiares a otros estados, no sabemos quién o quienes estén enterrados en los cerros de Guerrero, en todo México”, expuso Vergara Hernández.

Carrizalillo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *