Perrito se ‘cuela’ a un salón de clases y causa sensación entre los estudiantes
El lomito de nombre Nacho asistió a la secundaria persiguiendo a su dueño
En una escuela secundaria de Durango un perrito causó gran sensación entre los estudiantes luego de que entrara al salón de clases donde se encontraba su dueño.
A través de la red social Instagram, la maestra Lucelly (@lucellyph) compartió la fotografía de “Nacho”, el perrito que entró a tomar su clase, así como la razón por la cual lo dejó quedarse.
“Hoy tuve un alumno muy perrón se llama Nacho y se vino detrás de su dueño, así que lo dejé entrar a clases para q no se salga y lo atropellen”, escribió la maestra.
Usuarios agradecieron a la maestra por dejarlo quedarse (Foto: Captura Instagram)
En la foto, se puede ver al perrito muy atento sentado en un pupitre tomando clase en compañía de un libro, quizás esperando poderse llevar una estrella en la frente por su buen comportamiento.
Como era de esperarse, la publicación del perrito que se coló a un salón de clases se volvió rápidamente viral en redes sociales, donde usuarios agradecieron a la profesora por cuidar de él y dejarlo quedarse en el aula.
“La felicito, eso habla del gran ser humano que es usted!! respeto a la vida no importando si es perro o humano”, “No vales mil, vales un millón”, “Más personas como tú en el mundo”, “Está más atento que muchos de los alumnos”, son algunos de los comentarios más destacados en la publicación de la profesora Lucelly.
Se desconoce si el perrito aún asiste a clases (Foto: Especial)
Según la publicación de la foto de Nacho, su visita al salón de clases ocurrió a principios de febrero en la escuela Secundaria Técnica 53 ubicada en el estado de Durango.
Debido a que es la única fotografía que la maestra Lucelly compartió del suave lomito, algunos usuarios le han preguntado si Nacho sigue asistiendo a tomar clases o si ha logrado graduarse y pasar al siguiente nivel; sin embargo, la maestra no ha mencionado nada al respecto.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.