ANUNCIO

Pareja hace ‘open house’ y pide a sus invitados desde el refrigerador hasta la cubeta

También aceptan dinero en efectivo, pero tiene que ser el monto de su primer mes de renta
pareja hace open house redes sociales
Los exhibieron por abusivos | Facebook

En redes sociales se viralizó la invitación que una pareja hizo a su ‘open house’, el motivo: una extensa lista de regalos que compartieron con sus invitados pues no pedían un detallito para su nueva casa, sino muebles, electrodomésticos y hasta dinero en efectivo.

El mensaje fue compartido por la usuaria Andrea Velarde en Facebook. En la primera parte de la conversación, una mujer la invita a ella y a su pareja a asistir a la reunión que sería el 13 de agosto.

“Para el regalo estamos pidiendo una despensa bien completa o algunos de los artículos de los que vienen en la lista”, dijo la mujer.

La lista, bastante extensa, se dividía en electrodomésticos, cocina, kit de artículos del hogar y cosas para su recámara. Entre los artículos que pedían está una lavadora, refrigerador, televisión, colchón con base, sábanas y ropero.

Esta es la lista completa:

pareja open house regalos

Hasta lavadora pidieron | TikTok Andrea Velarde

El asunto no paró ahí, pues le dijo que si no podía llevar regalo también aceptaba dinero en efectivo, pero mínimo 4 mil pesos, pues es lo equivalente a un mes de renta. Un caso similar ocurrió hace unos meses cuando una mamá pidió informes para unas clases de ballet pero se enojó cuando se enteró de que no eran gratis.

“Igual sabemos que están bien ocupadas con su vida, así que no pueden darnos regalo pues también tomaremos dinero en efecto, que sea al menos los 4, 000 de un mes de renta, que es más o menos el valor de un regalo”.

A través de su cuenta en TikTok, Andrea Velarde dio más detalles del caso. Mencionó que fueron amigas hace 7 años pero se distanciaron por las conductas abusivas que presentaba su conocida, también señaló que al viralizarse el mensaje la mujer le reclamó e incluso le dijo que solo le negaba los regalos “por coda”, pues dinero no le faltaba.

¿Qué harías si una ‘amiga’ te invita a una fiesta y te hace una petición así de abusiva?

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO