“Pa’l taco de ojo de las señoras”: Yuri exige a sus bailarines “conservarse delgados”

Asegura que no tiene nada "contra los gorditos".
Dice que quiere ofrecer calidad a sus fans (Foto: Cuartoscuro)

La cantante Yuri dio a conocer que exige a sus bailarinesconservarse delgados” para dar “buen taco de ojo” a sus fans mujeres durante sus shows y aseveró que no quiere a nadie con “panza” para sus presentaciones.

Durante una entrevista como parte de su promoción del Euforia Tour 2022, la artista confesó ser muy exigente con su equipo, esto para mantener la calidad de su show, por ello, precisó que sólo elige a bailarines delgados que se comprometan a mantener su peso durante toda la gira que realizará,.

Yuri expresó que se sintió feliz porque fueron más de 100 personas a audicionar, de los cuales únicamente 30 bailarines se quedaron al considerarlos “los mejores”. No obstante, su labor no será sencilla, porque tanto hombres como mujeres tienen que cumplir el requisito de estar delgados y no “echen panza” en el escenario.

Yuri dice que quiere bailarines delgados (Foto: Cuartoscuro)

“Está estrictamente con una petición de mi parte de que se tienen que conservar delgados (…) que no echen panza” comentó Yuri quien agregó que es común esta solicitud entre las “artistas americanas”, además de enfatizar que no tiene nada “contra los gorditos”.

Al cuestionarle el porqué de esta petición, la cantante argumentó que lo que busca es calidad y disciplina en los bailarines pues será meramente “pa’l taco de ojo para las señoras” que vayan a su show.

A sus 58 años, Yuri señaló que este tour será el último en que se le vea bailar, esto porque considera que llegó a una edad en la que teme “hacer el ridículo” con todos sus fans. De igual manera, precisó que ya no puede disfrazarse porque no quiere dar lástimas en sus presentaciones. Por ello, la intérprete de la “Maldita Primavera” dará todo en su próximo tour que comenzará en noviembre.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO