Padres de los normalistas colocan arboles de navidad en memoria de sus hijos

Los padres de los normalistas colocaron árboles de navidad en el zócalo de Tixtla y el cruce de Reforma y Juárez en el centro de la Ciudad de México.

Los padres de los 43 normalistas y estudiantes de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, colocaro

n el día ayer árboles de navidad en el zócalo de Tixtla y el cruce de Reforma y Juárez en el centro de la Ciudad de México. Los árboles estánadornados con imágenes de los desaparecidos.

Alrededor de las 11: 00 horas de ayer los familiares y amigos llegaron a los lugares mencionados y pusieron un pino artificial, con fotografías de los 43 normalistas, figuras hechas con unicel y carteles con las leyendas: “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos!”, “No estamos todos nos faltan 43”, entre otras más.

Como parte de los acuerdos de la Asamblea Nacional Popular, los padres de los estudiantes desaparecidos realizarán el sábado una marcha a partir de las 16:00 horas de la Catedral Metropolitana, en el Zócalo de la Ciudad de México hasta la Basílica de Guadalupe como parte de la Acción Global por Ayotzinapa. Al terminar la movilización, se tiene previsto que se realice una misa en el recinto guadalupano.

A su vez, Melitón Ortega, vocero de los padres sostuvo que “no nos vamos a rendir y el año entrante vamos a continuar con nuestra lucha hasta encontrarlos”.