México

Padres abandonan a su hija en medio de una balacera en la GAM en CDMX

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los padres huyen y la niña se queda en medio de la acera

Padres abandonan a su hija en medio de una balacera en la GAM
La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad ya están indagando los hechos (Foto: Captura video/Especial)
ANUNCIO

En redes sociales se difundió un video que causó gran indignación entre los ciudadanos, pues se trata de unos padres que abandonaron a su hija en medio de una balacera en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) en Ciudad de México (CDMX).

Fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió el momento, captado por una cámara de seguridad de la zona, donde unos sujetos querían asesinar al padre de familia, al darse cuenta este arranca su vehículo para huir y deja expuestas a su esposa e hija.

Padres abandonan a su hija en medio de balacera

En la grabación se puede ver que la familia iba llegando a su domicilio y mientras una niña los espera en la puerta de su edificio, por detrás de ellos se ve como un hombre se acerca con un arma. 

Al ser la madre y la niña las únicas que salen del automóvil, el padre arranca, la madre corre hacia la puerta y su hija cae en medio de la acera. 

El presunto sicario detona el arma de fuego contra la mujer que corrió hacia la puerta, pero esta logra cerrarla, posteriormente la volvió a abrir para dejar entrar a la pequeña que aparentemente corría con dificultad mientras sostenía lo que parece ser una frazada.

Padres abandonan a su hija en medio de una balacera en la GAM

La madre resultó herida (Foto: Especial/Captura video)

Según la información del periodista Jiménez, la mujer resultó herida; sin embargo, aseguró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Justicia de la CDMX ya se encontraban realizando las investigaciones correspondientes.

El video causó gran indignación entre los usuarios de redes sociales quienes señalaron que son “los padres del año”, debido a la forma en la que abandonan a su hija en la balacera.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO