ANUNCIO

Padre fabricó un humilde trenecito con barriles para pasear a sus hijos

Las fotografías del sencillo tren se han hecho virales en redes.
Padre Yucatán Fabricó Humilde Tren Pasear Hijos
Foto: Voces de Paraíso (Facebook)

Por las calles de Yucatán se presenció que un padre paseaba a sus hijos en humilde trenecito fabricado con barriles industriales, los niños estaba felices, por lo que las fotografías del momento se hicieron viral en redes sociales. El hombre jala el tren con una motocicleta.

El padre fue identificado como el “Huacho”, quien demostró que no se necesita mucho dinero para hacer felices a sus hijos. Distintas personas comenzaron a publicar fotografías del trenecito improvisado, dijeron que todas las tarde salen a pasear por las calles.

Las distintas publicaciones tomaron relevancia en el estado, pero poco a poco se compartió hasta llegar a medio internacionales. El medio AmoMamá, explica que el gesto ha sido aplaudido por muchas personas, pues el ingenio del hombre ha hecho que sus hijos pasen momentos de alegría.

Padre Yucatán Fabricó Humilde Tren Pasear Hijos

Foto: Voces de Paraíso (Facebook)

“Cuando un padre quiere ver feliz a su familia los límites no existen. El señor, todas la tardes recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren”, escribió Voces del Paraíso en Facebook.

Para construir el trenecito, el hombre ocupó tambores industriales de acero, los cuales unió a una viga de acero, les quitó la tapa para crear las cabinas y les puso ruedas. El maquinista es el padre, quien jala el tren con una moto.

Todos le aplauden a el ‘Huacho’ por su ingenio y por demostrar que no existen barreras para convivir con sus hijos.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO