El padre de Octavio Ocaña declaró que solo aceptará la exhumación del cuerpo de su hijo si interviene el Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos, mejor conocido como FBI, esto para realizar las investigaciones sobre la muerte del actor de 22 años.

Fue durante una entrevista para el programa “De primera mano”, que Octavio Pérez aseguró que no cree en las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a que ha detectado diversas irregularidades en el proceso y resultados que han dado.

No obstante, consideró que actualmente no es necesario hacer la exhumación de su hijo porque Octavio Ocaña “ya está descansando”, además que las pruebas de lo ocurrido ya están captadas en cámaras.

Padre de Octavio Ocaña solo aceptará exhumación de su hijo si interviene el FBI
No quiere que otro perito intervenga (Foto/Twitter: @SimnTolomeo2_)

Solamente que pasen por mi cadáver, no lo permitiría (la exhumación), ya mi hijo está descansando, por eso no se los dejé aquí, porque querían experimentar”, señaló el padre del actor, refiriendo a que prefirió llevarse a su hijo a Tabasco para sepultarlo.

Octavio Pérez planteó que solo permitirá la exhumación de su hijo su lo solicita un perito externo, como del FBI, y enfatizó que tiene que ser alguien extranjero y no ninguno mexicano porque no confía en las autoridades.

Sobre la muerte de Octavio Ocaña ha surgido diversa información, la oficial, presentada por la Fiscalía, es que el intérprete de Benito Rivers en la serie “Vecinos” se disparó a sí mismo de manera accidental luego de chocar la camioneta en la que viajaba por la carretera Chamapa-Lechería, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Edomex.

Padre de Octavio Ocaña solo aceptará exhumación de su hijo si interviene el FBI
Dice que su hijo ya está descansando (Foto: Cuartoscuro)

Sin embargo, hay otras hipótesis, aceptadas por el padre de Ocaña, que aseguran que la policía fue quien disparó contra el joven y fueron ellos quienes le asesinaron. Del mismo modo, en redes circula un audio en el que un supuesto policía confirma que uno de sus colegas le disparó por error y así fue como murió el joven, pero estos datos se han confirmado o desmentido.

***

YouTube video

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.