Paciente con Covid-19 escapa del hospital del ISSSTE en Oaxaca

Vecinos lo vieron corriendo por las calles.
Imagen: (El Imparcial)

Un hombre con síntomas de Covid-19 escapó de un hospital del ISSSTE en Pinotepa, Oaxaca. Las corporaciones de seguridad informaron que el hombre iba corriendo con rumbo al centro de la población, el paciente no aceptó que estaba contagiado por el virus del coronavirus.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en la Clínica del ISSSTE que su ubica en el Barrio del Zapote en Pinotepa Nacional, Oaxaca. Los elementos de seguridad se percataron que un hombre vestido de civil salió corriendo rumbo al centro de la población y dieron aviso a los médicos.

Imagen: (Mario Jasso/Cuartoscuro)

La clínica informa que el hombre tenía tres días internado, ya que presentaba tos y gripa, se le había diagnosticado como sospechoso de estar infectado de Covid-19. El hombre no aceptó la valoración de los médicos, según él, no estaba contagiado y tomó la decisión de escaparse.

Según la versión del ISSSTE, es que el hombre se quitó la bata, buscó su ropa, se vistió de civil y de esta forma escapó de las instalaciones. Algunos vecinos informaron que vieron a un hombre corriendo por las calles y llevaba un suero puesto en el brazo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre y puede ser un foco infección para la población.

Con información de El Imparcial.

Publicidad