ANUNCIO

Osorio Chong destapa a Beatriz Paredes y Ruiz Massieu como candidatas del PRI para 2024

Entre sus favoritos también se encuentran los gobernadores Miguel Riquelme y Alfredo del Mazo.
Miguel Ángel Osorio Chong PRI Elecciones 2024 Beatriz Paredes Claudia Ruiz Massieu
Foto: Especial

Mientras que por el lado de Morena, Marcelo Ebrard y Claudia Sheinbaum, junto con el mismísimo Ricardo Monreal, son dos de los candidatos más fuertes para las elecciones de 2024, y por parte del PAN Santiago Creel también se ha apuntado, Miguel Ángel Osorio Chong ha destapado a dos de las posibles candidatas del PRI.

En entrevista para el programa EntreDichos del diario El Financiero el líder de la bancada del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, le dijo al periodista René Delgado quienes serían sus candidatos favoritos para la presidencia de parte del partido tricolor.

Miguel Ángel Osorio Chong PRI Elecciones 2024 Beatriz Paredes Claudia Ruiz Massieu

Foto: El Financiero (YouTube)

Chongo mencionó algunos nombres como el extitular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, así como los gobernadores de Coahuila y el Estado de México, Miguel Riquelme y Alfredo del Mazo, respectivamente, pero también estableció que dos mujeres priistas también podrían ser contendientes fuertes para los próximos comicios.

“Y podría menciona mencionarte yo a muchos otros más. Está Beatriz Paredes, por ejemplo, la propia Claudia Ruiz Massieu, por citarte mujeres”, declaró.

En cuanto a las posibles alianzas y la reciente crisis que atraviesa el PRI junto a su dirigente, Alejandro Moreno Cárdenas, Chongo opinó que de mantener a Alito al frente del partido la coalición Va por México con el PAN y PRD, estaría en riesgo.

“Creo que un dirigente débil le queda a modo (al gobierno). Si se queda en la dirigencia, le queda a modo para una alianza débil. Si se va de la dirigencia, también le queda a modo para descomponer un poquito los momentos políticos con miras a 2023″, comentó.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO