Nuevos videos, más implicados y aún sin respuestas en el caso Narvarte

Karla Michel Salas, abogada de una de las víctimas en el multihomicidio de la Narvarte, informó que cuatro videos más se han agregado a las evidencias disponibles para la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). En ellos se muestran a dos de los tres sujetos que salieron del departamento de Luz Aviñón conversando e intercambiando objetos con al menos otras tres personas.

Después de que se consignara al último de los tres implicados en el multihomicidio de la Narvarte, según la PGJDF, nuevas evidencias sugieren que hace falta un largo camino aún para conocer la verdad. En entrevista para Animal Político, la abogada Karen Michel Salas señaló que los videos fueron entregados a un policía por un informante anónimo. De acuerdo a ello, se entregaron en una USB por una persona sin identificar.

Dicha USB contenía cuatro videos grabados por cámaras de seguridad privada en la zona de Taxqueña, al sur de la Ciudad. En ellos se puede ver a dos sujetos con el Mustang robado a las víctimas, intercambiar un sobre y un paquete con otros tres desconocidos a bordo de una Suburban azul de placas MGR 7855. Presumiblemente, y según las investigaciones de la PGJDF, las personas en el Mustang serían Abraham Tranquilino y Omar Martínez, ambos ya bajo custodia. Mientras que la identidad de los tres de la Suburban permanece como desconocida.

Las declaraciones de los tres detenidos hasta el momento se contradicen y son incapaces de construir una versión coherente sobre lo que pasó en los asesinatos de Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Mile Virginia Martín, Alejandra Negrete y Rubén Espinosa. Los nuevos elementos sugieren que existe toda una línea de investigación que falta por explorar.

Por: Redacción PA.