ANUNCIO

“Nos llega un olor a patas”: Joven cuenta su experiencia en un motel de 50 pesos

El joven mostró que ni siquiera tiene chapa para cerrar bien la puerta.
"Nunca entren": Joven cuenta su experiencia en un motel de 50 pesos
El joven te recomienda que mejor evites estos lugares (Foto/TikTok: @christianpeluchin)

Si un día estás con tu pareja y quieren tener una aventura solos, entonces debes hacer caso a un joven que contó su experiencia en un motel de 50 pesos, y que te recomienda totalmente nunca entrar e invertir por la comodidad y limpieza de otras zonas.

A través de TikTok, el usuario @christianpeluchin reveló cómo son por dentro los moteles que tienen un costo demasiado accesible, pero no son nada agradables por lo que se pudo ver en su video. La grabación comienza mostrando las promociones con las que cuenta el lugar. Habitaciones de 50 pesos por una hora, $60 por dos, $70 por tres horas, promociones de 110 pesos por la noche y hasta de $600 por una semana en la habitación.

"Nunca entren": Joven cuenta su experiencia en un motel de 50 pesos

El motel de 50 pesos está sucio (Foto/TikTok: @christianpeluchin)

Los letreros del lugar mencionan que tienen agua caliente, Wi-Fi, pantallas, ventilador y “limpieza”, este último punto es del que hablaremos a continuación. El joven entró con su pareja a la habitación y desde el inició menciona que la puerta no cuenta con un seguro para evitar que alguien de fuera les abra la puerta.

“Entrando entrando, nos llega ese olor como a patas“, comentó Christian quien segundos después descubrió que el aroma provenía del colchón que tiene una apariencia desgastada y que no lavan en mucho tiempo. “Sí, es esa parte, sí huele feo”, indicó el joven luego de oler una parte de la cama.

"Nunca entren": Joven cuenta su experiencia en un motel de 50 pesos

Tienen un olor feo (Foto/TikTok: @christianpeluchin)

La inspección de limpieza no termina ahí, y es que, además que el lugar se ve bastante usado, debajo de la cama no barren y encontraron papeles usados y hechos bolita que posiblemente dejaron los usuarios pasados o quién sabe desde cuándo.

El video se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios de gente que contó su experiencia en lugares de bajo costo, entre ellos el de una persona que dijo que en un motel de $70 le salió un perro debajo de la cama.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO
ANUNCIO