Luego de renunciar al PRI, Adrián Rubalcava y simpatizantes a Claudia Sheinbaum recibieron a la precandidata a la presidencia de México en la alcaldía Cuajimalpa, pero lo que más llamó la atención fue el eslogan con el que lo hicieron, pues preguntaban a la morenista “¿Nos adoptas?”.
El evento se realizó el pasado jueves en el deportivo El Cacalote, donde un grupo de personas se reunió para escuchar el mensaje de Claudia Sheinbaum, y desde la entrada a dicho recinto ya se podían ver las banderas blancas con la leyenda para que adoptaran al ex priista y el grupo que decidió separarse del partido tricolor.
“Si ella nos llama, nos invita, nos fija una tarea, ahí estaremos como soldados para cumplir lo que ella manifiesta”, dijo Adrián Rubalcava, además de llamar a Sheinbaum Pardo “Futura presidenta”.

Asimismo, señaló que la precandidata cuenta con todo el apoyo de él y el grupo que ahora dirige, la Alianza Progresista, para respaldar su candidatura y reiteró que quieren sumarse a ella.
Por su parte, Claudia Sheinbaum dio señales del visto bueno a Adrián Rubalcava al decir “a veces no importa a dónde venimos, sino a dónde vamos juntos”. No obstante, cada vez que la morenista hacía mención del ex priista, no dejaban de sonar los chiflidos y mentadas de madre.
Adrián Rubalcava y ex priistas buscan “el hueso” con Claudia Sheinbaum
Apenas el pasado 19 de diciembre, un grupo de ex priistas que encabezan Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Jorge Carlos Ramírez y Adrián Rubalcava, anunciaron la creación de la Alianza Progresista, la cual busca darle todo el apoyo a Claudia Sheinbaum de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

El grupo se separó del tricolor luego que el PRI decidiera suspender el proceso interno del Frente Amplio por México para darle todo su apoyo a Santiago Taboada del PAN como candidato único a la jefatura de gobierno de CDMX.
Si bien, Eruviel Ávila dijo que no buscarían el famoso “hueso” o un cargo dentro del equipo de Sheinbaum Pardo, Adrián Rubalcava confirma lo contrario al pedir que los adopten.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
