“No te va a hacer nada”: Captan a un tigre de bengala paseando en las calles de Nayarit

Los vecinos describieron al tigre como un "espécimen domesticado y manso".
Foto: Especial

Un tigre de bengala fue captado paseándose tranquilamente en las calles del municipio de Tecuala, en Nayarit, mientras la gente lo observaba de cerca porque, según un grupo de vecinas, que al parecer son domadoras de animales, no hace nada.

El video que circula en redes sociales muestra al dizque amigable felino caminando decentemente por una acera. “¡Cállate, no te va a hacer nada!”, afirma una vecina a otra que grita ante el susto por la aparición de tal animalote.

Se puede acercar con uno”, dice otra mujer muy segura de que no se las comerá, después de que una mujer pasa muy cerca del tigre con su celular. “Los animales de hoy en día”, concluye la mujer.

Aquí tienes el inusual momento:

Detrás de cámaras, el diario El Universal señala que después de que se aventó su caminata fue alcanzado por un joven que lo lazó por el cuello con un simple mecate y se lo llevó.

Según el reporte, los vecinos señalan que se trata de un “espécimen domesticado y manso” que se había escapado de una casa en donde presuntamente vive en cautiverio. En México, aunque no lo creas, es legal tener una especie tan exótica como un tigre en tu casa, de acuerdo con la Ley de Vida Silvestre si se adquiere por medio de vendedores oficiales de animales… siempre y cuando, eso sí, tengas el suficiente dinero.

Pero hasta ahora se desconoce si el dueño del animal cuenta con los permisos para poder tener a este tigre en su casa.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO