ANUNCIO

Niño se hace llamar el “Hombre Araña” en la escuela; maestra pide ayuda para identificarlo

"¿Quién soy? soy el Hombre Araña".
Niño se hace llamar el Hombre Araña; maestra pide a familiares identificarlo
El menor llegó al colegio diciendo que era el personaje de Marvel (Foto/Twitter: @EmetHayahid/@CineversoASN)

Apenas van un par de semanas del regreso a clases en México y ya surgieron varias historias que ocurren dentro y fuera de las aulas, algunas que causan risas entre los usuarios de redes sociales; y otras, que podrían provocar ternura, tal como la que hablaremos a continuación en la que un niño se hace llamar el “Hombre Araña” y la maestra ya pidió a familiares identificarlo porque ni su mochila trae su nombre real.

La historía ocurrió en el Jardín de Niños Jacoba Vázquez, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y se volvió viral la imagen del pequeño quien dice llamarse como el personaje de Marvel.

Niño se hace llamar el Hombre Araña; maestra pide a familiares identificarlo

La maestra creó un grupo de Whats para identificarlo (Foto/Twitter: @EmetHayahid)

La situación se complicó para la profesora, al punto en el que tuvo que realizar un grupo de WhatsApp con varios padres de familia para conocer el nombre real del niño, quien por más que buscó en libretas, papeles, mochila y hasta uniforme, no había una identificación más que El Hombre Araña.

“B. Día para [email protected] Disculpen alguien podría decirme cómo se llama el niño. Él dice que se llama hombre araña y su mochila no tiene nombre. Por favor, me urge”, escribió la profesora identificada como Tammy, en el grupo de padres del segundo año de kínder, asimismo, y agregó la foto del menor muy sonriente.

Niño se hace llamar el Hombre Araña; maestra pide a familiares identificarlo

El niño se hace llamar Hombre Araña (Foto/Twitter: @EmetHayahid)

De momento, la imagen se hizo viral en las redes; sin embargo, nos quedamos todos con la intriga pues no hubo una segunda parte de la respuesta de algún padre o madre de familia. Lo más probable es que sí lo hayan identificado, pero aún así, los usuarios de redes sociales escribieron a la publicación que el menor se llama Peter Parker (tal como el álter ego de Spiderman en los cómics y películas).

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO