Niño bebe cerveza en estadio de futbol de Morelos y causa polémica en redes
Las fotografías del menor lograron dividir opiniones entre los internautas
En redes sociales se desató una fuerte polémica luego de que se viralizarán un par de fotografías de un niño tomando cerveza dentro de un estadio de futbol en Morelos.
Según se puede ver en las imágenes que han dado la vuelta por todo Internet, el niño además de disfrutar su drink, se encontraba disfrutando de un partido del Atlético Morelia en la Liga Expansión.
Usuarios exigen una explicación al estadio de Morelos (Foto: Captura Twitter)
Niño tomando cerveza en estadio de futbol genera polémica
La imágenes dividieron opiniones entre los internautas, pues mientras algunos mencionan que puede que la bebida no le perteneciera a él, otros se preguntan por qué el niño tiene un vaso de cerveza sin ningún tipo de supervisión y además bebe de él aún siendo menor de edad. Pues en las fotografías se puede apreciar que el joven ronda entre los 11 o 12 años de edad.
Asimismo exigen a las autoridades del estadio de Morelos brinden una explicación al respecto, pues se supone que dentro de los estadios de futbol la venta de bebidas alcohólicas está prohibida y más para las personas menores de edad. Esto a raíz de los acontecimientos de violencia que se suscitaron en el estadio de futbol de Querétaro hace un año.
“El estadio de Morelia tiene afición ejemplar, le dan cerveza a un menor”, “A lo mejor solo le detiene la chela a su papá”, “Una multa para el estadio”, “Borracho en potencia”, son algunos de los comentarios más destacados sobre las imágenes.
Ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto (Foto: Captura Twitter)
Vender o proporcionar bebidas alcohólicas a un menor de edad está tipificado como un delito grave y tiene una sanción de tres a seis años de cárcel así como 200 a 2 mil días de multa.
Hasta el momento ni las autoridades, ni la administración del estadio de Morelos, ni los padres del menor de edad han manifestado algo al respecto.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.