El niño de tres años que fue atropellado por accidente en la colonia Carlos Hank en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), se recupera en un hospital: presentó fractura de un brazo y lesiones en pulmón.
La trágica escena, no apta para personas sensibles, fue registrada por una cámara de vigilancia en que se observa al conductor de un auto blanco arrollar a un menor que porta un mameluco rojo.
En la grabación de apenas 40 segundos, se exhibe al coche intentando estacionarse en una colonia de Iztapalapa pero al poner reversa atropella al niño generándole una fractura y lesiones en pulmón.

De hecho, el pequeño sale de una vivienda, se acerca peligrosamente al automóvil y se agacha en las llantas traseras buscando un objeto. Al estar en un punto ciego, el conductor no lo ve.
Entonces, el niño del mameluco rojo queda tendido en la cera y el coche aplasta su cuerpo. En ese instante, el grito de otro menor alerta del accidente a un par de adultos.
Tras la advertencia, el conductor se detiene. Luego, la mujer intenta rescatar al pequeño mientras el hombre sostiene la cajuela del vehículo para liberar al bebé.
?#VIDEO | ? Imágenes sensibles ? Un automovilista se echa de reversa y aplasta a menor que intentaba rescatar su juguete https://t.co/4XgsuDGIe0 pic.twitter.com/NpSnTjqSpN
— La Silla Rota (@lasillarota) August 17, 2022
El niño arrollado por un auto en Iztapalapa sobrevivió pero sufrió fractura de un brazo y otras lesiones de consideración
El esfuerzo del familiar provoca que la mujer caiga al suelo pero el sujeto reacciona y carga al niño, retirándose del sitio. En tanto, la chica recrimina al conductor. Incluso golpea el vidrio del copiloto en par de ocasiones.
Desconcertado, el hombre de pants y gorra baja del auto. Segundos después, camina en la misma dirección de la pareja que lleva al menor rumbo al hospital.
Según datos del portal La Silla Rota, el pequeño del mameluco rojo, de tres años de edad, sobrevivió. De hecho, se recupera en un hospital en que fue diagnosticado con fractura de brazo y pulmón perforado.
***
Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube
