Ninel Conde busca sacar de librerías “Emma y las otras señoras del narco”

También demandó a su expareja por filtrar información
Foto: Instagram / ninelconde

La cantante mexicana Ninel Conde buscará que “Emma y las otras señoras del narco” no sea vendido en librerías. Lo anterior, debido a que la información que contiene no es precisa.

El abogado de la también actriz, aseguró a medios del espectáculo que esa determinación será una de las resoluciones que tendrá que definir el juez del caso.

Y es que el libro “Emma y las otras señoras del narco” afectó la reputación y el trabajo de Ninel Conde. Por ello, presentó una demanda por daño moral.

Foto: Twitter / article19mex

Fue el abogado Gustavo Herrera Torres quien informó que la cantante emprendió acciones legales contra Giovanni Medina, exnovio de l actriz, quien supuestamente filtró información.

Respecto a los señalamientos relacionados con el narco, el abogado de Ninel Conde exhortó a no creer en el libro de Anabel Hernández porque se basa en “testimonios de delincuentes”.

“Carece de toda seriedad. Afecta en su honra, reputación, vida íntima, decoro y vida profesional”, explicó el abogado.

Foto: Instagram / ninelconde

Gustavo Herrera Torres aseguró que los señalamientos contra Ninel Conde afectaron su reputación. Entonces, afirmaron que la resolución del juez obligará a sus autores a retirarlo de las librerías.

“El libro se va a retirar en el momento en el que fallé el juez y cause la sentencia, va a ser uno de los puntos resolutivos que tiene que resolver”, se afirmó.

Finalmente, reiteró que Ninel Conde demandó a su expareja Giovanni Medina por las declaraciones que la vincularon con el narco y que supuestamente filtró a la periodista Anabel Hernández.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO