Una comerciante de la población de Nueva Rosita en Coahuila, encontró un mensaje de ayuda en un cartón de cerveza. Una niña escribió que es maltratada por sus padres, ella dice que se quiere morir. En redes sociales se movilizan para dar con la persona que mandó el mensaje.
Astrid Martínez Ayala fue la persona que encontró el mensaje en un costado del cartón de cerveza, le tomó una fotografía y la subió a Facebook, de esta manera comenzó la búsqueda de la menor en Coahuila, aunque se desconoce desde donde viene el empaque de cerveza.
“Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja, además me quiero morir. Soy Camila”, se lee en una fotografía publicada en Facebook.

Todas las personas que han visto la foto han querido reaccionar y hacer algo, pero se desconoce de dónde viene el cartón de cerveza, es reutilizable, por lo que está en constante movimiento. Por ahora lo único que piden es saber si alguien de la región conoce a una familia con esos nombres.
“Desgraciadamente, ese cartón de cerveza puede venir de cualquier parte de la región, ya que son empaques reciclados que van dando vuelta en cada pedido. Pero si alguien conoce alguna familia con esos nombres, no nos quedemos callados”, escribió Martínez Ayala.
La mujer notificó a las autoridades sobre su hallazgo, por lo que al establecimiento acudieron oficiales de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, por lo que se espera que el caso sea investigado por la Procuraduría.
Con información Astrid Martínez Ayala/Facebook.
***
Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
