México

Navidad helada en Cancún: Caída de aguanieve sorprende a turistas

Las bajas temperaturas y las fuertes lluvias son efectos del frente frío número 19

Navidad helada en Cancún: Cae aguanieve
En la zona hotelera se lanzó nieve falsa como un espectáculo de entretenimiento (Foto: Cuartoscuro)
ANUNCIO

En Cancún turistas y locales pasaron la noche buena y la noche de Navidad con muuuy bajas temperaturas y hasta aguanieve, algo muy poco usual en el Caribe mexicano.

De acuerdo con Quadratin Quintana Roo esto se debió al frente frío número 19, el cual provoca en la Península de Yucatán cielo nublado y lluvias fuertes.

Además del aguanieve a la que se enfrentó Cancún, en la zona hotelera se lanzó ‘nieve’ artificial, esto como parte de una estrategia de entretenimiento para turistas y locatarios, los cuales quedaron verdaderamente sorprendidos y encantados, pues mediante redes sociales se compartieron diversos videos del mágico momento.

Cabe aclarar que las bajas temperaturas y el aguanieve no se quedaron solo en Cancún, sino que también se extendieron a los estados de Tamaulipas, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Veracruz, y Campeche.

Aunque te recomendamos alistar tus mejores chamarras, pues los efectos del frente frío también llegaran a la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, y Tlaxcala.

Navidad helada en Cancún: Cae aguanieve

Vuelos se han retrasado en la costa este de Estados Unidos (Foto: Cuartoscuro)

Según señaló el medio local El Sol de México, la última vez que se registraron bajas temperaturas y aguanieve en Cancún fue en el 2015, es decir, hace siete años.

Esto mientras que la costa este de Estados Unidos se encuentra en grave emergencia por la tormenta invernal, lo que ha causado retrasos y cancelaciones de vuelos durante al menos tres días según información de Publimetro.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO