Nancy desapareció luego de mandar mensaje pidiendo ayuda tras desvío de su transporte

"Tengo miedo", escribió antes de que se perdiera el contacto con ella
(Imagen: Noticiero ECO REDES)

Nancy González Martínez salió de su casa en Altamira, Tamaulipas y y ya no regresó. La mujer se encuentra desaparecida tras enviar un mensaje a una amiga en la que decía que transporte se había desviado de su ruta.

De acuerdo con la información que ha trascendido, Nancy, de 29 años, se encuentra desaparecida desde el jueves 13 de mayo alrededor de las 14:30 horas. Iba a a bordo de un carro de ruta Las Brisas al Centro de Altamira en Tamaulipas.

Nancy le escribió por WhatsApp a una amiga y el mensaje desató todas las alarmas, ya que mencionaba que estaba siendo llevada a otro lugar que no era su destino:

(Imagen: Noticiero ECO REDES)

Necesito ayuda le estoy llamando a mi compadre y a mi amiga, me subí en el carro de ruta y el carro tomó otro rumbo amiga tengo miedo, no puedo contestar“.

Tras cuestionar si iba sola, la mujer ahora desaparecida, le contestó que sí y reiteró: “Sí, tengo mucho miedo“. Ese fue el último mensaje que escribió.

Desde ese momento no se ha sabido nada de Nancy, que ese día vestía falda de mezclilla y blusa negra de color negro. Su familia y amigos se han movilizado para poder localizarla. En Facebook circulan fotos de Nancy y la captura de pantalla de la conversación con su amiga.

Nancy González Martínez desapareció el 13 de mayo (Imagen: Aquí Tamaulipas)

Trascendió que sus parientes están en contacto con los delegados de la ruta para que den información sobre los choferes que operan.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO