¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer se suicida después de envenenar a sus tres hijos

En Naucalpan, mujer se suicida después de envenenar con raticida a sus tres hijos
Mujer se suicida después de envenenar a sus tres hijos

Una mujer, María “N”, de aproximadamente 31 años de edad se habría suicidado después de envenenar con raticida a sus tres hijos. Los hechos ocurrieron en San Francisco Chimalpa, Naucalpan, Estado de México.

También te puede interesar: Padre acuchilla a sus 6 hijos tras intento de suicidio

Reportes iniciales indican que los asesinatos ocurrieron después de una discusión que tuvo la mujer con su esposo. Se reporta que la discusión escaló a tal grado que la mujer lo hirió con un arma blanca. Él habría salido para buscar apoyo y, cuando volvió, su familia no se encontraba con vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que se encontró una carta junto al cuerpo de la madre que expresaba las razones de sus actos. Al momento no se ha liberado el contenido de dicha carta. Igualmente, no se ha podido confirmar si el esposo era parte de la policía estatal. El hombre fue detenido después de los hechos para un interrogatorio.

Los hijos de la mujer tenían diez, nueve y dos años, según reporta El Universal. A éstos se les dio veneno para ratas disuelto en agua. Reportes indican que la madre acostó a todos los hijos y posteriormente les dio a beber agua. La habitación en la que estaban los niños estaba llena de imágenes religiosas.

Posteriormente, la madre se suicidó colgándose de la marquesina del edificio. Servicios de urgencia médica y elementos de la policía municipal acudieron al domicilio, a confirmar el fallecimiento. La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Con información de El Universal.