¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Padre acuchilla a sus 6 hijos tras intento de suicidio

Algunos medios hablan de un intento de suicidio, pero esa información no ha sido confirmada
Padre a cuchilla a sus 6 hijos tras intento de suicidio. (Imagen:Twitter)

En la Ciudad de México (CDMX) seis niños fueron hospitalizados  por heridas y quemaduras causadas por su padre. Hasta el momento uno de los menores falleció y los demás se encuentran en estado grave.

Todo ocurrió en un domicilio de la calle Oriente 67, cerca de la colonia Ampliación Asturias en la CDMX. presuntamente el ciudadano identificado como Jorge “N” de 33 años de edad hirió a sus hijos con un arma blanca y después, prendió fuego a la casa.

Supuestamente fue su primo quien alertó a las autoridades. Una vez que los bomberos se trasladaron al domicilio, Francisco Montaño, un bombero que atendió este caso puntualizó:

“Lo único que a nosotros nos reportaron fue incendio, al llegar al lugar encontramos la situación así: había 6 niños quemados, nosotros nos abocamos a 4, los cuales trajimos aquí al hospital. (Vía: Noticieros Televisa)

Algunos vecinos también atestiguaron lo sucedido quienes aseguraron haber escuchado gritos y un estruendo.

“Pues creo que aparentemente el papá quemó a los niños. Dicen que él se aventó por la ventana y les prendió fuego. Abrió el gas y se escuchó: pum y explotó. (Vía: Noticieros Televisa)

Una vez que los oficiales se trasladaron al domicilio encontraron al padre en una azotea y a los menores de edad en la calle con lesiones graves, por lo que, fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Tacubaya.

En cuanto al agresor, también presentaba heridas aparentemente causadas por el mismo, luego fue detenido por los elementos de seguridad capitalina.

Desafortunadamente uno de los menores de edad falleció, mientras los demás se encuentran en estado grave. Hasta el momento no se sabe más sobre la situación jurídica del padre.

Con información de Noticieros Televisa