Una mujer se hizo viral en redes sociales por cantar el cover de ‘Éxtasis’, canción del Cartel de Santa, en plena calle. Su video es de los más reproducidos y compartidos en internet.

Se trata de una señora de identidad desconocida, hasta el momento, que trabaja cantando afuera de restaurantes y establecimientos públicos en Agumeujascalientes. 

Pero su carrera saltó a la fama cuando integró a su repertorio la conocida canción ‘Éxtasis’ de la banda Cartel de Santa. Tema que interpreta con mucha pasión y echando mano de un tono de voz fuerte y grave. 

mujer se hace viral por cantar éxtasis
Su video acumuló más de 3 millones de reacciones | TikTok @juniorhpaa

Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’

‘Hey, llegó el sensei, fiesta al cien, algo bien, pa’l DJ. Every day, every night, bien bien high, aquí si hay’, se escucha cantar a la mujer que usa como atuendo una blusa color vino y pantalones negros. 

Su video se viralizó en TikTok, plataforma de videos breves donde ha sumado más de 3 millones de reproducciones. También se han compartido dos videos más de la mujer cantando la misma canción en otros establecimientos. 

En el primero de ellos se ubicaba en la entrada de una taquería, donde con micrófono en mano y una pequeña boina con la pista comenzó a cantar sin que los comensales le prestaran mucha atención.

mujer se vuelve viral por cantar cover de Cartel de Santa
Las imágenes se han compartido en diferentes plataformas | TikTok @juniorhpaa

Pero el éxito de su interpretación ha hecho que su video se comparta en otras plataformas, por ejemplo, en YouTube cuenta con más de 30 mil reproducciones.

Y es que, si bien, la mujer no es una cantante profesional sabe ambientar a su público pidiendo aplausos, coros y hasta que la apoyen con la coreografía del tema que la ha hecho viral. 

Incluso, canta la letra más famosa del tema al puro estilo del Cartel de Santa, tal es el caso de ‘Soy adicto a la seducción, me gusta hablarles bien sucio, tu vato será mi socio, soy un hombre de negocios’.

YouTube video

El video continúa viralizándose se en las redes sociales, donde los usuarios ya identifican la grabación de poco más de un minuto de la mujer que canta covers del Cartel de Santa.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM