En redes sociales se denunció a una mujer por fugarse con la nómina de empleados, huyendo a Bélgica: “No me presentaré en la oficina, decidí irme de viaje”.

Según el testimonio de un sujeto en Twitter identificado como Villa, la encargada de Recursos Humanos desapareció con la quincena de sus compañeros.

La mujer que se fugó con la nómina de empleados argumentó que tenía problemas con el banco, impidiendo la dispersión del efectivo, sin embargo días más tarde se comunicó a la empresa desde Bélgica.

encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica
Foto: Twitter / @viilla_ – Fue en Twitter donde un usuario denunció a la gerente de Recursos Humanos

” […] en realidad se fue a Bélgica con la nómina. Tengan cuidado”, se denunció en redes sociales.

A través de una conversación en Whats App, la gerente de Recursos Humanos renunció al empleo. Tras notificar que se fue de viaje, deseó que pronto se encuentre su reemplazo.

“¿Cómo que estás en Bélgica? No depositaste la nómina Alejandra. Contesta”, fue el reclamó de los dueños.

encargada de RH de la empresa se fugó con la nómina, argumentó que había problemas con el banco, pero en realidad se fue a Bélgica
Foto: Twitter / @viilla_ – La mujer argumentó un problema con el banco

Entonces, la mujer respondió un minuto más tarde aclarando que ya no trabaja con ellos. En tanto, la empresa amenazó a la exempleada con tomar acciones legales.

“¿Por qué ella tiene acceso a la nómina? El dinero no lo tocaría ni el contador, ya hay métodos y candados para que el contador lo único que toque son cuentas”, escribió un usuario en Twitter.

De hecho, el especialista en finanzas identificado como “Dragonovich” aseguró que la cuenta de la empresa debería estar protegida para que nadie tenga acceso al efectivo, solo los jefes.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...