Una pareja elaboró una estrategia para visitar un motel en León, Guanajuato, y salirse sin pagar: la mujer se escondería en la cajuela del auto y él solo pagaría el importe de un visitante.

Sin embargo su plan falló, y por el contrario, lo único que consiguieron fue que la policía municipal implementara un operativo de búsqueda y rescate. 

Lo anterior porque empleados del Motel pensaron que la mujer en la cajuela del auto estaba muerta, o al menos herida, así que avisaron a las autoridades.

Entonces cuando elementos de Seguridad Pública llegaron al establecimiento cercano al aeropuerto de León, encontraron a la joven con vida.

Pareja intenta irse de motel sin pagar… metiéndose en la cajuela
Foto: Twitter / @ReporTAxiLeon – Todo ocurrió en el Motel “D Liz”

Todo ocurrió este martes 25 de abril, alrededor de las 18:00 horas, cuando empleados del Motel “Liz” marcaron al 911 para reportaron a una encajuelada.

Pero la sorpresa fue que la mujer rescatada admitió que entró a la cajuela de forma voluntaria porque su objetivo era escapar sin cubrir el importe total. 

Los trabajadores del motel contaron a la policía que le advirtieron a la pareja que su tiempo había terminado, fue entonces que a bordo del auto solo salió el hombre.

Y es que la mujer ya se había escondido en la cajuela.

Pareja intenta irse de motel sin pagar… metiéndose en la cajuela
Foto: Twitter / @ReporTAxiLeon – Al final hubo dos detenidos por disturbios

Citando a medios locales, El Heraldo de México confirmó que se trató de una estrategia de la pareja para no liquidar la cuenta.

Lo anterior porque debido a la presencia de la joven, el motel cobra una suma adicional. 

Al principio los empleados del establecimiento pensaron que la fémina estaba muerta o que el sujeto le había hecho daño y por eso la escondió.

La policía de León informó que la pareja fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público (MP) para deslindar responsabilidades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...