Mujer se encadenó a una moto para que se la vendieran en 14 pesos

Profeco tuvo que llegar a la tienda a solucionar el caso.
Imagen: (Mientras Tanto en México)

El Buen Fin provocó muchos disturbios en distintos centros comerciales por errores en los precios y exigencias por parte de los compradores. Bueno, pues una mujer exigió que se le vendiera una motocicleta en 14 pesos, tras recibir la negativa de la tienda, se encadenó al vehículo como protesta. Por lo que Profeco tuvo que acudir al establecimiento.

Esto sucedió en un Walmart de San Luis Potosí durante el Buen Fin. Alrededor de seis clientes exigieron que se les respetara el precio de motocicletas en 16.99 y 13.99 esto luego de que detectaran errores en las etiquetas. Por lo que el gerente de la tienda explicó a los inconformes que solo se respetaría el precio a la primera persona que reclamó.

Ante la decisión del gerente, una de las clientas decidió encadenarse a la moto en señal de protesta para que se le respetara el precio y la pudiera comprar. Tras la situación, el personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) acudió a la tienda para atender las quejas de los clientes.

No pudieron llegar a un acuerdo, por lo que la Profeco optó por colocar sellos en la zona de la motocicleta, sin que esta implicara un cierre del lugar.

Hay que recordar que la dependencia realizó un total de 192 asesorías a la ciudadanía, atendió siete reclamaciones, tuvo un monto recuperado de 7 mil 619 pesos a los consumidores y colocó sellos en un establecimiento que no respetó los precios señalados.

Con información de Mientras Tanto en México.
Publicidad