México

Mujer se cuelga de la luz y conecta su licuadora en la calle, ahí hace jugos

"Con razón el pinche recibo me llega bien caro", señaló un usuario.

Tildan a mujer de tacaña por conectar su licuadora en la calle para hacer jugos: “Ahorra luz”
Foto: TikTok / @_ivan70 – La mujer conecta su licuadora en un enchufe de la calle

Una mujer se viralizó en redes sociales porque se cuelga de la luz y conecta su licuadora en la calle. Internautas la describieron como “la tacaña más grande de la historia”.

De acuerdo al video que circula en TikTok, la madre de familia encontró un “contacto libre” del que se conecta para rebajar el pago de sus facturas.

Así la mujer utiliza su licuadora en la calle para preparar algunos jugos para su familia y aparentemente también para cocinar la comida del día. 

En la grabación que registra cerca de dos millones de reproducciones se observa a esta ama de casa de origen mexicano “tomando prestado” un contacto que cuelga de un muro en plena avenida.

Tildan a mujer de tacaña por conectar su licuadora en la calle para hacer jugos: “Ahorra luz”

Foto: TikTok / @_ivan70 – No faltaron las críticas de internautas 

“Mi México Mágico”, fue el título que el autor dio a la publicación que tiene 47 mil reacciones y más de 900 comentarios.

De hecho algunos internautas describieron a la mujer como “tacaña” aunque se desconoce a quien pertenece la toma eléctrica de la que se cuelga.

Sin embargo usuarios no dudaron en hacer juicios, algunos tomándolo con humor, pero no faltó quien criticó con dureza a la madre de familia. 

Por ejemplo un internauta describió a los mexicanos como chingonas “pues de hambre no nos morimos”, aunque tal vez sí de una descarga eléctrica.

Otros más coincidieron en que no se debe “romantizar un robo” pues la acción de la señora está fuera de la ley al no pagar por el servicio que utiliza.

“Con razón el pinche recibo me llega bien caro”, señaló otra persona bajo anonimato.

Para hacer todavía más chusca la grabación el usuario que publicó el clip acompañó las imágenes con una canción de cumbia.

En la parte final del video se observa como la mujer batalla para desconectar la licuadora pues el enchufe está en en lugar poco accesible, en la parte alta de una barda.

“Cuenta la leyenda que aún sigue desenchufando su licuadora”, comentó una mujer que se identificó como Aby Galán.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube


Daniel Santos Díaz Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo que el amor nos hará libres! 🏳️‍🌈
ANUNCIO
ANUNCIO