Una patrulla llegó a 'ayudar', pero se negó a transportar a la víctima, que porque no traía gasolina

Mujer presuntamente apuñala a pareja en motel de Guerrero

Mujer presuntamente apuñala a pareja en motel de Guerrero

La tarde de este domingo 10 de marzo, se hizo viral un video gráfico en el que una pareja, abrazada, esperaba la llegada de una ambulancia. Según la narración del video, hecho por una reportera de un medio local de Iguala, Guerrero, la mujer era “esposa” de la víctima y fue quien presuntamente lo atacó.

Al medio día de este domingo, una reportera de “Denuncia Ciudadana Guerrero”, comenzó a transmitir en vivo un video en el que se veía a una mujer abrazando a un hombre desfalleciente. Según la narración de la reportera, ella era la “esposa” de la víctima y ella misma habría sido quien lo atacó al interior del motel La Cascada.

Sin reportes oficiales de lo ocurrido, la única información que se tiene hasta este momento es la narración de la reportera, quien indicó en la transmisión que todo comenzó como un pleito de la pareja al interior del motel y él salió del cuarto ya malherido.

Mientras esperaban la llegada de una ambulancia, llegó una patrulla de la policía municipal, que se negó a trasladar al herido “porque ni tiene gasolina”, dijo, al mismo tiempo que tomaba fotografías de los hechos.

Finalmente, cuando apareció la ambulancia (que por los comentarios tanto de la mujer como de la reportera, había tardado mucho), el joven recibió primeros auxilios y pudo ser trasladado un hospital local donde fue sometido a cirugía y se le reporta estable. La mujer fue detenida y presentada a las autoridades. (Vía: Noticieros Televisa)

Servicios médicos dan atención de emergencia a joven herido
Servicios médicos dan atención de emergencia a joven herido (Imagen: Facebook)

En entrevista con Plumas Atómicas, el director general de Información y Medios de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, Esteban Valdeolivares, confirmó que el hecho ocurrió, pues recibieron un registro de ello, sin embargo todavía no pueden dar información específica respecto al caso mientras que la Fiscalía regional norte y el Ministerio Público local abran la carpeta de investigación correspondiente.