Tras la orden de un juez, una mujer embargó Elektra de Morelia, Michoacán; la tienda adeuda 330 mil pesos por depósitos “desaparecidos”.
La mujer denunció que Banco Azteca se negó a pagarle los depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente. Entonces demandó a la institución.
Y es que descubrió que en sus estados de cuenta no se reflejaban los depósitos o llegaban incompletos, informaron medios locales.

Durante ocho años, la mujer dio seguimiento a las transferencias notando el faltante pero cuando interpuso una queja a la empresa, no obtuvo respuesta por lo que procedió legalmente.
Tras la demanda contra la institución financiera de Elektra, la mujer ganó el juicio después de cuatro años.
Pero Banzo Azteca se negó a pagarle, argumentando que no tenía los 198 mil pesos de la demanda inicial, a lo que se sumaron los intereses moratorios.

Fue entonces que un juez ordenó el embargo de la sucursal en Morelia y la mujer se llevó mercancía por el valor del adeudo.
Entre los objetos, la demandante cargó con muebles, televisores, motocicletas, refrigeradores, entre otras cosas, sin que el gerente pudiera evitarlo.
Transeúntes que observaron el embargo, al principio pensaron que se trataba de un robo; cuando se enteraron de la situación decidieron ayudar a la mujer.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
