Un motociclista en Coahuila, se enredó con unos cables de luz que supuestamente derribaron las ráfagas de viento y murió electrocutado.
Fue este domingo 28 de mayo, alrededor de las 18:00 horas, cuando un transeúnte reportó un accidente sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del parque industrial Las Américas.
En la llamada de emergencia se describió a un motociclista electrocutado que yacía sobre la acera y enredado en cables de luz que aún desprendían chispazos de energía.
Al sitio llegó una ambulancia de la Secretaría de Salud estatal, la policía, tránsito, autoridades ministeriales y persona de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y es que el hombre fue atendido hasta que se desconectó la energía eléctrica.
De acuerdo a Milenio, la policía cerró la vialidad para que peritos del Tribunal de Justicia Municipal comenzarán la investigación de los hechos.
El accidente ocurrió en la avenida que va de Torreón a Coahuila, es decir, dirección oriente a poniente.
La Fiscalía informó que el personal forense tardó dos horas en liberar el cadáver del motociclista. Lo anterior, porque la unidad se enredó con los cables.

“La víctima se encontraba debajo de la unidad […] a simple vista se apreciaba el cable eléctrico enredado en la caja”, se estableció en el reporte pericial.
En tanto, el cadáver del motociclista electrocutado fue enviado a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley.
Hasta la tarde de este domingo, el cuerpo aún no había sido identificado por sus familiares.
La policía de Torreón reveló que al momento del accidente el motociclista vestía una playera color naranja con mangas blancas, pantalón de mezclilla y casco color negro.
***
Continúa la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.
