Por alguna extraña razón, ya que ni siquiera era su cumpleaños, el bajista de la mítica banda Molotov, Micky Huidobro, le metió un violento pastelazo a un mesero, que hasta amablemente le había prendido su velita.
En su cuenta oficial de Instagram, la banda compartió un video en donde Huidobro, el Huidos, está en un restaurante mientras ve cómo unos meseros se acercan a su mesa para llevarle un pastelito. Pero de pronto, el músico quita rápidamente la vela encendida del postre y con mucho poder lo azota contra el rostro de uno de los camareros. Después persigue por el pasillo del lugar al resto de sus compañeros y toma asiento con cara de satisfacción.
“Molotov siendo Molotov”

Aunque algunos de sus seguidores se rieron de la broma del bajista al empleado del restaurante, algunos usuarios recriminaron a Huidobro por haber atacado de esa de esa manera al hombre que solo está haciendo su trabajo. Hasta lo llamaron “viejito raro”.
“A huevo, la idea es sopesar el insoportable peso de la vejez con actitudes mamonas aunque la dignidad de la clase trabajadora tenga que pagarlo”, expresó uno de sus seguidores. “¡No hay pedo! Al rato hacemos otra rolita que hable de nuestra solidaridad con el pueblo”.

Incluso uno de los usuarios acusó al baterista de la banda, Randy Ebright, de que supuestamente en una ocasión lo habría discriminado en una tienda de ropa. “Yo trabajo en una tienda de ropa y una vez fue el baterista (…) a lo cual su hija iba a dejar con uno de mis compañeros la ropa que no se iba a llevar, y ese carnal le dijo ‘ahí déjala para eso están ellos que lo hagan es su trabajo…'”, contó.
Hasta el momento de esta publicación la banda ni Huidrobo han hecho ninguna aclaración de lo sucedido, pero el bajista compartió una fotografía con el mesero en donde escribió: “Despues de esto lo tuve que madrear”.
Tú qué piensas, ¿se pasó de lanza la banda o simplemente es Molotov siendo Molotov?
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
