ANUNCIO

México a la moda: Venden faldas hechas con jergas a 2 mil pesos

Combínala con una sudadera de jerga y tendrás el atuendo perfecto.
México a la moda: Venden faldas hechas con jergas a 2 mil pesos
La gente reprochó por haber tirado sus trapos de cocina (Foto/Instagram: cecilia.mexico)

En todo el mundo la moda suele ser importante y hay diseñadores que trascendieron por sus obras en la tela y otros que buscan dejar su marca mundial, y es así como llegamos a esta gran “innovación” mexicana. En redes sociales surgió que una empresa vende faldas hechas con jergas y a un precio “accesible”, solo 2 mil pesos.

La prenda se hizo viral en las redes y le pertenece a la marca cecilia.mexico, dedicada a la venta de cinturones y ropa en general, pero que ahora quiso apegarse a una tela más cotidiana y así ser disruptivos en la moda con una falda hecha con el trapo de que usas para trapear la casa.

México a la moda: Venden faldas hechas con jergas a 2 mil pesos

Venden faldas largas y cortas (Foto/Instagram: cecilia.mexico)

La compañía es conocida por sus productos hechos con este material y si bien llamó la atención en un inicio, lo que no gustó tanto, y por lo cual se dieron a notar, fue por el precio en el que venden la falda que llega hasta los 2 mil 400 pesos.

Inmediatamente, la gente salió a defender a la marca por su “creatividad” en el diseño y por usar dicho material; sin embargo, fueron más los que se quejaron al considerar que son productos muy caros por lo común de la tela y porque con menos de 100 pesos podrían hacerlo por cuenta propia.

México a la moda: Venden faldas hechas con jergas a 2 mil pesos

Son faldas hechas con jergas (Foto/Instagram: cecilia.mexico)

De igual manera, salió a relucir otra tienda llamada Temple México quien también hace sus prendas con tela de jerga y que tienen un precio entre los 1500 y 3000 pesos mexicanos.

La mofa va desde llamar ‘whitexican’ a los que presuntamente habrían diseñado este modelo y hasta bromear con que el trapo de la cocina de $14 podrían hacerle unos cortes y convertirla en una falda de $950 pesos. Hay que recordar también que este tipo de prendas no son nuevas en el mercado, pues desde hace muchos años se conoce el “poncho” o la sudadera hecha de jerga que suele ser muy utilizada por la gente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO