Metepec: Fuertes lluvias inundan estacionamiento de iglesia cristiana

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales
(Imagen: Twitter @gfloresa7)

Una granizada y fuertes lluvias causaron la inundación de un estacionamiento de una iglesia cristiana en Metepec, Estado de México. Las imágenes y video no tardaron en viralizarse.

En las fotos y el video, se aprecia como los automóviles quedaron atrapados por la inundación del estacionamiento de la iglesia cristiana Vida Nueva para el Mundo. Los afectados tuvieron que solicitar ayuda a las autoridades para poder mover sus carros y camionetas.

Las personas no pudieron salir de la iglesia ubicada en el municipio de Metepec, en el Estado de México, por lo que recurrieron a redes sociales para exponer la situación.

Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas del domingo 9 de mayo, donde no sólo se registró la inundación en la iglesia, sino que se registraron fuertes lluvias en varios puntos, generando afectaciones en diferentes puntos del municipio y del Estado de México.

Lluvias por tormenta tropical Andrés

Se pronostican lluvias en el Valle de México debido a la tormenta tropical ‘Andrés’ y a la presencia de humedad que ha entrado a nuestro territorio proveniente del Océano Pacífico.

El 9 de mayo arrancó la temporada de huracanes de manera anticipada en el Pacífico. Para este 2021 se esperan tres eventos de gran magnitud, de acuerdo con lo reportado por la Secretaría de Marina (Semar).

Las fuertes lluvias azotaron el municipio de Metepec (Imagen: Twitter @gfloresa7)

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO