Una discusión surgió en las redes sociales luego que un mesero de una taquería en Cancún insultó a sus clientes al llamarlos “piojos” en la cuenta que les entregó para realizar el pago.
A través de una imagen, un sujeto que se identificó como Luis Ángel mostró el incidente que ocurrió en la taquería Los Tarascos, que se ubica en la avenida 135, al sur de la ciudad del estado de Quintana Roo. donde se percató que la comanda decía “1kg de pastor en 2 platos para piojos“.
La grosería posiblemente surgió luego que el comensal denunciara que encontraron un cabello en la comida; no obstante, decidió seguir comiendo ahí, pero el colmo fue lo que divisó tras la llegada de su cuenta por la que incluso pagaría más de 400 pesos como para que todavía lo insultaran.

“Encontramos un pelo en la comida y la verdad nuestro error fue aguantarlo, porque solo queríamos cenar a gusto y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pasto separado en dos platos”, comentó el cliente en redes.
La denuncia se hizo viral en las redes sociales causando indignación al punto que llegó hasta la cuenta de la cadena de restaurantes y no les quedó más que ofrecer disculpas a los comensales afectados. En el comunicado, la empresa aseveró que están comprometidos para evitar cualquier percance que vaya en contra de sus valores.
“No serán tolerados bajo ninguna circunstancia”, aseveró la taquería, asimismo precisó que el mesero se quedó sin empleo tras sus comentario a los comensales.
***
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.
