ANUNCIO

Mérida: dos sujetos golpean y disparan a policía de la SSP [Video]

Conductores captaron el momento en el que asesinan al policía.
Sujetos Golpean Disparan Asesinan Policía Mérida
Foto: El Diario de Yucatán.

La mañana de este viernes comenzó a circular un video en redes sociales donde se observa que un par de sujetos asesinan a un policía en Mérida, Yucatán. Los criminales desarmaron al elemento y después le dispararon sin piedad. El hecho conmocionó a Yucatán y las personas exigen justicia.

El video dura apenas unos segundos, pero se logra observar un Yaris de color rojo estacionado a un costado de la carretera Mérida-Motul, más adelante dos sujetos que tienen sometidos a un policía. Antes de que el video termine se escucha un disparo, mismo que recibió el elemento de seguridad.

Los paramédicos arribaron al lugar, lograron levantar al policía y trasladarlo, pero más tarde murió por el impacto de bala. El elemento policiaco respondía al nombre Raúl Adrián Cohuo Ake, de 23 años de edad.

SSP Yucatán

Foto: SSP Yucatán (Twitter)

El video fue grabado desde un carro que circulaba en el lugar, incluso se escucha que una mujer grita para que dejen al policía.

PRECAUCIÓN: IMÁGENES FUERTES

Se explica que el policía iba a bordo de una motocicleta y le marcó el alto a un auto de color rojo, donde viajan dos hombres y una mujer, uno de ellos le disparó. El carro fue abandonado y los criminales huyeron por el monte aledaño.

La Policía de Yucatán montó un fuerte operativo en las carreteras de Mérida y ya emitió un ficha de búsqueda.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO