ANUNCIO

Melly Angélica se llevó a su hija el 12 de julio; no han sido vistas desde ese día

Tanto la madre como la hija fueron vistas por última vez el 12 de junio
En el Día del Padre una mujer llevó a su hija a una fiesta en el Edomex y desapareció
Melly Angélica Troncoso se llevó a su hija. (Imagen:Facebook/Mila Paredez Chz)

En el Estado de México una mujer se llevó a su hija durante la celebración del Día del Padre y ningún familiar las ha vuelto a ver. José María Chávez  aseguró que su ex pareja Melly Angélica Troncoso Cervantes se llevó a la hija que tenían  en común y no la regresó a casa como habían quedado. Cabe mencionar que es José María quien tiene la custodia de la menor, por tanto, teme que la madre haya secuestrado a su hija.

El último día que vio a su hija Naiara Alejandra Chávez Troncoso de tres años fue el 12 de junio a las nueve de la mañana. Ese día le entregó a su madre a la menor. Anteriormente, el juzgado familiar 14 ordenó que la madre también tenía derecho de convivir con la niña. Por tanto, se la llevó rumbo a una fiesta ubicada en Zumpango. Naiara vestía una playera tipo polo de color azul marino. Un pantalón gris con lunares de colores. También portaba tenis de color rosa y un moño en la cabeza.

“El 24 de mayo a mi hermano le otorgan la guardia y custodia provisional de la niña, a la mamá le conceden un régimen de visitas, que consiste en que los días sábado de cada semana tenía que acudir por mi sobrina al domicilio y devolverla el mismo sábado a las 7 de la noche. Sin embargo, el 12 de junio ya no lo devolvió ; mi hermano se comunicó con ella cinco minutos antes de la entrega y le comentaba que estaba en una fiesta, pero que ya venía en camino. La última llamada fue a las 21 horas y le dijo que ya estaba por llegar a Indios Verdes, después de eso ya no hubo contacto”, explicó  Milagros Chávez hermana del padre de la menor.

Madre se llevó a su hija en el Día del Padre

La menor de tres años está desaparecida. (Imagen: Pixabay)

El 13 de junio acudieron a la casa de la madre de la menor, ubicada en Tecámac, Estado de México. No obstante, los familiares de Melly Angélica aseguraron que desconocen el paradero de la madre y la hija. José María segura que aunque quiso emitir una Alerta Amber, las autoridades no quisieron abrir la carpeta de investigación.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO