México

“Me siento orgullosa de él”: Joven presume en redes a su papá que trabaja como botarga

"Mi papi trabajando, me siento sumamente orgullosa de él. Siempre haciendo un excelente trabajo", dijo la joven.

"Me siento orgullosa de él": Joven presume en redes a su papá que trabaja como botarga
El papá se lució con sus pasos (Foto/TikTok: @adri_rdgz7)
ANUNCIO

Una joven presumió en redes a su papá que trabaja como botarga y ya se ganó el corazón de todos los internautas al ver lo que hace el hombre para sacar adelante a su familia, algo que a ella le hace sentir orgullosa.

Fue a través de TikTok que la usuaria Adri (@adri_rdgz7) publicó un video en el que mostró a su padre sacando los pasos prohibidos en su trabajo, el señor vestía la botarga de pandita rojo de los dulces de gomita en un supermercado.

“Mi papi trabajando, me siento sumamente orgullosa de él. Siempre haciendo un excelente trabajo. Y demostrando que es un excelente bailarín”, escribió Adri en la descripción del video de casi dos minutos donde su padre sacó los mejores pasos que no cualquier persona se atreve a hacer.

"Me siento orgullosa de él": Joven presume en redes a su papá que trabaja como botarga

EL padre con botarga sacó los pasos prohibidos (Foto/TikTok: @adri_rdgz7)

La joven compartió dos videos en la plataforma los cuales alcanzaron 4 y 11 millones de reproducciones, millones de likes y miles de comentarios de gente que celebró al padre de Adri por su gran esfuerzo que le pone a su trabajo. Algunos incluso piden recaudar firmas para que le suban el sueldo.

“Lo quiero mucho, señor dentro de la botarga de gomita”, “recaudación de firmas para que el suban el sueldo!!!”, “yo también estaría orgullosa de mi papá”, “Como cuando amas tu trabajo”, comentó la gente.

Algunos más no pasaron lo difícil y desgastante que puede ser llevar una botarga encima y bailar con ella. “Nadie habla de lo sofocante y deshidratante que es ser botarga. sigue así pana…”, escribió un usuario. De momento nadie sabe el nombre del padre botarguero, pero ya todos en redes lo quieren.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO