ANUNCIO
México

“Me gustan las damas”: Así se justifica Lalo Mora por presuntos tocamientos a sus fans

"Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir", argumentó el cantante

Lalo Mora justificó sus tocamientos sexuales hacia sus fans
Para el cantante, tocar y besar a sus fans no es un crimen. (Imagen:Facebook/HerederosdeNuevoLeón)

El cantante  de música regional mexicana, Lalo Mora, fue señalado por tocamientos indebidos en contra de sus fans. Incluso hay fotografías y videos que atestiguan esta situación, el material circula en redes sociales. Posteriormente intentó justificar esta situación diciendo que “le gustan las damas”.

En redes sociales hay varias imágenes en las que se observa al cantante Lalo Mora tocando a varias de sus fanáticas. Esta situación fue criticada por varias mujeres, activistas y colectivos feministas. Señalaron que hay algunos artistas que suelen tocar a sus fans de manera lasciva, sexual o ambas, sin que ello repercuta en su éxito o su carrera. Tras ser tanto cuestionado como criticado, dio una entrevista en un programa de televisión, en éste aseguró que jamás ha lastimado a una mujer.

“Lo que pasa es que soy soy hombre y me gustan las damas, pero a morir”, explicó Lalo Mora.

El cantante también señaló que de no gustarle las mujeres, no habría tenido hijas. Por tanto, no ve ninguna agresión en acercase o tocar de manera sexual a sus fans o a otras mujeres.

” Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito. ¿Qué de malo tiene?”, dijo el cantante

Algunos de los conductores del programa le señalaron que debía entender que algunas acciones parecen consensuales, pero realmente no lo son. Ante estos comentarios, el cantante reafirmó su postura, para él tocar sexualmente s su seguidoras no es un comportamiento lascivo. En redes sociales se debaten dos posturas, quienes consideran que el hombre sí cometió una agresión y quienes consideran que esos actos fueron consensuales.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO