ANUNCIO

Mató a su inquilino porque no le pagó la renta en Tlalnepantla

Transportó el cuerpo en un diablito.
Foto: El Gráfico.

Cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un sujeto transportaba el cuerpo de un hombre en un ‘diablito’ por las calles de Tlalnepantla. Después se supo que asesinó a su inquilino porque no le quiso pagar la renta y lo fue a tirar a un terreno.

Los hechos sucedieron el pasado 7 de junio en un domicilio ubicado en la calle Cerro de la Mesa, en la colonia Jorge Jiménez Cantú en Tlalnepantla, en el Estado de México. Salvador “N” y su inquilino estaba discutiendo debido al cobro de la renta de un cuarto.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Salvador no recibió el pago de la renta, por lo que sacó un arma y disparó en dos ocasiones en contra de víctima provocándole una muerte instantánea.

Mato Inquilino No Pagó Renta Tlalnepantla

Foto: El Gráfico.

Para ocultar su delito, durante la noche transportó el cuerpo de su víctima en un ‘diablito’ y lo fue a tirar en un terreno baldío. Cámaras de seguridad lo captaron cuando caminaba con el cuerpo sobre la calle Cerro de Chihuahua. Horas más tarde se recibió la noticia de un cuerpo abandonado.

La fiscalía comenzó con la investigación y dieron con la casa de Salvador, donde encontraron ropa con manchas de sangre. El hombre fue detenido y ya fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Con información de Fiscalía del Estado de México.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO