Marcelo Ebrard se destapa como aspirante a la candidatura a presidencia 2024

Usuarios de redes sociales señalaron que ya esperaban la postulación del canciller
Marcelo Ebrard será candidato a la presidencia en 2024.(Imagen:Cuartoscuro)

El canciller Marcelo Ebrard se destapó como aspirante a la candidatura para la presidencia de la República Mexicana en las elecciones del 2024. Aparentemente, este anunció lo emitió durante una comida privada. En ésta estuvieron presentes diversos senadores y miembros del Partido Verde  y algunos de Morena.

Según medios de comunicación el ahora secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, se postulará como aspirante a la candidatura a la presidencia de la República Mexicana en las elecciones de 2024.

“Le vamos a tomar la mano al Presidente (…) sí, sí vamos a competir“, mencionó Ebrard en una comida privada que se celebró en Toluca.

Marcelo Ebrard será candidato en las elecciones de 2024. (Imagen:Cuartoscuro)

Este anuncio se dio en una comida privada que se celebró en Toluca, en esta reunión estuvieron presentes 100 personas. Entre estas habían varios miembros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. También se dieron cita personas que lo han acompañado desde la época de los años 90, cuando comenzó su carrera política en la Ciudad de México (CDMX). Asimismo, medios de comunicación señalaron que estuvieron presentes Miembros del Partido Verde y de Morena.

Durante 20 minutos, Ebrard explicó que su postulación se llevará a cabo bajo los estándares adecuados. Asimismo, explicó que no existe alguna rivalidad con Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la CDMX, contrariamente, ambos trabajan de la mano por el bienestar del país. Por su parte, AMLO aseguró que hay terceras personas que quieren enemistar a ambos funcionarios. No obstante, ellos no han fraccionado sus esfuerzos y son leales a sus posturas tanto políticas como ideológicas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO