Marcelo Ebrard acusa ‘campaña negra’ y acarreo de Claudia Sheinbaum rumbo a elección de candidato presidencial para 2024 de Morena.
El excanciller de México también aseguró que tiene meses esperando con paciencia que el partido frene estos actos.
Que, además, incluyen la difusión del mensaje “Claudia es la elegida de AMLO“.

“Nunca habíamos visto tanto acarreo, tanta paga de encuestas falsas, no había visto una campaña negra incluso contra mi familia“, dijo en su más reciente conferencia.
Marcelo Ebrard Vs. Sheinbaum
La denuncia por ‘campaña negra‘ se da un día previo a la realización del sorteo de las casas encuestadoras que realizarán la encuesta nacional para conocer al abanderado o abandera Morenista.
“Si fuese cierto que llevan cinco, 10, 15 puntos de ventaja, no estaríamos viendo lo que estamos viendo (…) Permitan que la ciudadanía libremente elija porque si no va a ser un desastre para Morena“, dijo.
El excanciller de México reflexionó sobre los recursos utilizados por Claudia Sheinbaum para los eventos de campaña. Y aseguró que usa acarreados hasta de la secretaría del Bienestar.
“Nunca vieron todo el país pintado con financiamiento de la Ciudad de México, ni espectaculares de Marcelo en toda la república mexicana y nunca vieron que mandara brigadas del gobierno para apoyar mi postulación“, dijo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube