México

Maestra de prepa perrea con sus alumnos y la suspenden

Madres y padres de familia pidieron su destitución.

VIDEO: maestra de Coahuila es captada "perreando" con sus alumnos y la suspenden del plantel
Foto: Twitter / @soyluisgabriel1 – La maestra bailó reguetón con sus alumnos y fue suspendida

Una maestra del Colegio de Bachilleres de Coahuila fue grabada “perreando” con sus alumnos en el salón de clases y fue suspendida.

Luego que el video se viralizó, madres y padres de familia denunciaron a la docente antes las autoridades escolares por bailar reguetón “de forma inapropiada”

En la grabación se observa a la maestra del plantel Rancherías sentada en una silla en medio del salón, mientras sus alumnos le bailan de forma sensual.

VIDEO: maestra de Coahuila es captada "perreando" con sus alumnos y la suspenden del plantel

Foto: Twitter / @soyluisgabriel1 – A madres y padres de familia no les pareció adecuada la actitud de la maestra

Otros estudiantes participan con aplausos y animan a los bailarines que exhiben sus mejores pasos de reguetón, al estilo Bad Bunny.

La docente se integra a la actividad con toda naturalidad y sin faltarle el respeto a nadie, aprovechando un espacio entre clases para reforzar la integración del grupo.

Sin embargo a mamás y papás de los alumnos del Colegio no les pareció correcta la actitud de la maestra y pidieron su destitución inmediata.

En el documento que enviaron a la institución y que se filtró en medios de comunicación, solicitan el regresó de una profesora que acaba de ser transferida.

Cuestionado por reporteros locales, el secretario de Educación estatal, Francisco Saracho, confirmó que los hechos se desarrollaron el pasado mes de enero.

De hecho dijo que la maestra fue suspendida y enviada a otro plantel.

“Sucedió en la comunidad de Rancherías, en el municipio de Múzquiz […] ya la maestra no se encuentra en ese centro escolar y es un asunto que lo tiene el departamento jurídico para las investigaciones correspondientes”, detalló.

Como era de esperarse el video generó reacciones divididas en internautas. Y es que hubo quien defendió a la maestra porque “no hizo nada malo”.

A otras personas les pareció una actitud reprobable pues dichos comportamientos son inadecuados cuando se trata de una relación profesional entre el alumno y el docente.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO