Luis salió de paseo con un amigo, lo encontraron enterrado en Chiapas

El cuerpo fue encontrado en Chiapa de Corzo.
Homicidio en Chiapa de Corzo/Imagen: Vórtice_MX

Luis Armando Alfaro de León, de 21 años, salió de paseo con un amigos, un día después sus padres lo encontraron muerto y enterrado en un municipio de Chiapas. Los reportes de las autoridades de seguridad apuntan a que asistió a una fiesta y ahí fue asesinado.

Los hechos sucedieron la tarde del martes 16 de marzo, un amigo acudió a la casa de Luis Armando y salieron a dar un paseo. Llegó la noche y el joven nunca regresó, sus padres lo buscaron en la Cruz Roja y después en la cárcel, pero no dieron con él. Después lo encontraron muerto a 10 kilómetros de su casa, en el vecino municipio de Chiapa de Corzo.

Los familiares de Luis Armando buscaron al amigo con el que salió, quien les dijo que después de una fiesta no se quiso regresar con él y se quedó con dos personas en una casa ubicada colonia Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo.

Homicidio en Chiapa de Corzo/Imagen: Vórtice_MX

Llegaron a la casa señalada, tocaron pero nadie les abrió la puerta. Por lo que se asomaron por la ventana y vieron los lentes tirados de Luis, además el aire acondicionado estaba encendido. Los vecinos dijeron que una noche antes había ruidos de una fiesta y después de una pelea.

Decidieron subir la barda, desde ahí observaron que el patio había algo semienterrado, así como tierra movida.

En ese momento alertaron a los servicios emergencia, la policía estatal y municipal arribó, ingresaron al domicilio, los padres descubrieron que la persona semienterrada era su hijo.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio a un joven de 21 años. Aseguran que ya fueron identificadas las personas con las Luis Armando convivió durante la noche.

Con información de Proceso.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Publicidad