ANUNCIO

Locutor de Yucatán exige a los maestros: “regresen huevones”

Una maestra le dio una lección de vida al locutor.
Locutor de Yucatán Dice a Maestros Regresen Huevones
Foto: WOW Mérida

A través de redes sociales se hizo viral la publicación del locutor Javo Bautista, quien trabaja para la radiodifusora WOW Mérida 89.3 fm, quien pidió a los maestros “regresen huevones”, además comparó su trabajo con la docencia, pero una profesora le respondió.

Varios medios locales retomaron la publicación de Javo Bautista, locutor para la cadena Cadena Rasa en Mérida, Yucatán. El hombre cuestionó la decisión de algunos maestros de no regresar a clases, posteó: “regresen huevones”.

“¿Qué pedo con los profes que no quieren regresar a dar clases? Yo estuvo 8 meses transmitiendo desde casa y ya me brincaba el ojo. ¡Regresen huevones! (con todo respeto)”, escribió en Facebook.

Locutor de Yucatán Dice a Maestros Regresen Huevones

Foto: Red Yucatán.

En los comentarios había personas a favor y en contra, otras más que trataba de explicar la situación, pero una maestra de secundaria explicó el tiempo y los gastos extras que tienen que invertir para atender a sus alumnos en la educación a distancia por la pandemia ante el Covid-19.

La maestra pidió la locutor que se preguntara si él hace esfuerzos similares y que antes de emitir un comentario, comunicador debería informarse sobre la situación.

Minutos después, Javo Sosa eliminó su comentarios ante la lluvia de críticas, pero ya habían hecho capturas de pantalla y medios locales difundieron las imágenes. Hasta el momento ni el locutor ni la radiodifusora han emitido un comunicado sobre la situación.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO