Local de antojitos crea la ‘batigordita’ y así puedes encontrarla en la CDMX

Porque las batitortillas no fueron suficientes.
Hacen viral la gordita con logo de Batman (Foto/Instagram: el.rinconcito.mexicano)

Porque las batitortillas no eran suficientes, ahora un local de garnachas decidió ponerse ingenioso y creó la ‘batigordita‘ aprovechando así la popularidad que trajo consigo la nueva película “The Batman” y aquí te decimos dónde encontrarla.

Fue a través de redes sociales que se hizo viral la imagen del platillo mexicano con el logo de Batman en la superficie y que a todo mundo ya le llamó la atención para conocer su sabor.

Esta creación fue hecha por el local de comida “El Rinconcito Mexicano”, que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco y que puede adquirirse en dos versiones, la convencional rellena de chicharrón, o una que crearon en el negocio que es de Cheetos.

Estará todo el mes de marzo a la venta (Foto/Instagram: el.rinconcito.mexicano)

El establecimiento suele crear sus gorditas dependiendo de la ocasión, festividad, o del ingenio de los que ahí trabajan, en otras ocasiones el local llamó la atención por hacer la “gordimuerta“, la cual se ofrecía a toda su clientela por el Día de Muertos y traía una temática cercana a esta celebración.

La ‘batigordita‘ la acompañan con el chicharrón, lechuga, queso y crema, además de salsa al gusto , y en la cubierta superior de la garnacha tiene el clásico logo del enmascarado de los cómics.

Si quieres probar esta gordita, debes darte prisa, pues los propios dueños del lugar indicaron que sólo estará a la venta todo el mes de marzo por el estreno de la película que protagoniza Robert Pattinson, así que aún estás a tiempo para ir por una de estas que, según los comensales, tienen un sabor inigualable.

Local de garnachas creó la Batigordita (Foto/Instagram: el.rinconcito.mexicano)

El negocio se encuentra en la colonia Nueva Santa María, entre las calles Malvon 194 y Juan Sarabia, y atienden de 16:30 a las 21:40 horas, para que contemples tu tiempo y disfrutes esta ‘batigarnacha‘. Aunque si bien, lo tuyo no es Batman ni quienes probar la ‘batigordita‘, también puedes probar otros antojitos típicos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO