¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Llevó a su perro a una clínica de humanos

Un hombre llevó a su perro a una clínica de humanos
Hombre lleva a su perro a hospital para personas

La historia de cómo un hombre de la tercera edad llevó a su perro enfermo a un hospital se ha hecho cada vez más viral a partir de que fuera publicada en el portal de la organización Amigos de Lucho.

Según la organización Amigos de Lucho, un señor de edad avanzada llevo a su perro a un hospital de Huejotzingo, Puebla. El hombre, es su desesperación por la condición del perrito no supo a quién más acudir.

Médicos ayudan a perrito

La historia fue relatada por los mismos médicos del hospital, quienes aseguran haber estado apunto de negar la ayuda. No fue hasta que vieron lágrimas en los ojos del hombre que decidieron ayudarle.

“El médico estaba a punto de negarse y decirle que para eso estaban los veterinarios, pero al ver los ojos de tristeza del viejito no pudo decirle que no y decidió ayudarlo.” comunicó la organización en su portal

El hombre continuaba tratando de explicar los padecimientos del animal, y señaló que haría todo lo posible por intentar pagar la consulta.

“Tiene diarrea, está desguanzado y no quiere comer. Apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito” afirmaba el señor

Le administraron antibiótico y electrolitos

De acuerdo con la publicación, después de esto el médico solicitó el apoyo de otros colegas y rodearon al perrito para poder revisarlo.  Determinaron que se trataba de una infección y deshidratación, por lo que le administraron antibióticos y electrolitos.

“Al ver las lágrimas de emoción del hombre porque estaban ayudando a su mejor amigo, los médicos le dijeron que si el animal no mejoraba lo llevara nuevamente con ellos. El señor se fue del hospital con su perro en brazos, con una sonrisa“, indicó la organización en su portal.

El portal informó que además de brindar la ayuda no se le hizo ningún cobro por la consulta y se le indicó al señor que si se volvía a enfermar podía regresar al hospital.